miércoles, 12 de marzo de 2014

Enrique Peña Nieto, SÍ compró la presidencia.

Después de que millones lo dijimos, hoy salen a la luz las miles de evidencias que parece ser que el IFE no encontró. Enrique Peña Nieto compró la presidencia, usó dinero del érario de los estados, del crímen organizado y de los empresarios corruptos que le ayudaron a crear el montaje de la "democracia electoral". 
Enrique Peña Nieto NO es mi Presidente.

Detienen a Hipólito Mora. Lo advertimos; los íban a querer desarticular.

Se los advertimos ¿no?. Bueno, pues no tardaron nadita en empezar a traicionarlos. Les dijimos que del gobierno jamás podemos confiarnos, que siempre nos habían traicionado, que la historia de México estaba llena de eso, de traiciones del gobierno a su pueblo.
Ellos, los que no escucharon, dijeron que "Fausto se veía buena persona" (palabras textuales de Hipólito Mora). Y hoy, es el primero detenido de los líderes de las Autodefensas michoacanas. Y digo el primero, porque no será el último; irán por los demás.
"Ya están legalizadas las autodefensas", "ya se institucionalizaron"; ¡Desarticulémoslas! -dijeron.
 
Hipólito Mora Cervantes, vocero de las autodefensas y líder del grupo de Buenavista Tomatlán fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán (PGJE) por su presunta participación en el asesinato de Rafael Sánchez Moreno, alias “El Pollo”, y de su chofer José Luis Torres Castañeda.

El cuerpo sin vida de Rafael Sánchez fue encontrado el pasado 8 de marzo sin vida y calcinado en las inmediaciones de la comunidad 18 de marzo. Sánchez Moreno viajaba junto con José Luis Torres, padre de un colaborador de la Senadora perredista Iris Vianey Mendoza.

Por su parte, el Secretario de Seguridad de Michoacán, informó que la detención de Hipólito Mora es por su probable responsabilidad en grado de coparticipación del asesinato de Rafael Sáchez y José Luis Torres. “Derivados de diversos testimonios levantados en el municipio de Buenavista por varias personas quienes hicieron los señalamientos”.
 
Y me quedo pensando en algo: si se detiene a las personas por "señalamientos", ¿por qué carajos siguen libres Jesús Reyna y Fausto Vallejo?. ¡Más claro, ni el agua; el gobierno sigue protegiendo delincuentes!